Las Flores
Resultados positivos tras 5 allanamientos con anuencias por el robo al Kiosco 24
La Jefatura de Policía Comunal informa que en el marco de Investigaciones llevadas a cabo por el Ilícito acaecido en el Kiosco 24 de calle Alem y Rivadavia de este medio, propiedad denunciante Mario Quaranta, donde mismo manifestara que ignorado/s sin violencia habrían ingresado a su local y sustraído mercaderías varias, Cigarrillos, bebidas, un parlante Portátil, tazas de cerámicas, dinero de la caja y entradas para una fiesta local.
Ante ello personal Gabinete Prevención de este Elemento procedió a la identificación de los autores del mismo, lográndose en la fecha ordenes de Allanamiento con Anuencias en 5 domicilios de este medio, los que arrojaron resultados positivos en el recupero de parte de los sustraído.
Quedando a disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Jud. de Azul, 4 menores de edad entre masculinos y femeninos y un Mayor de edad masculino. Las Actuaciones se instruyen por el delito de HURTO.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































