Las Flores
Siniestro Vial en la Ruta Nacional 3: Choque entre moto y auto
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Hoy por la mañana, a las 11:20 hs, se reportó un siniestro vial en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional 3. Según información oficial, el incidente involucró a una moto y un auto, ocurriendo por alcance.
El choque se produjo cuando el vehículo frenó y el motociclista no pudo detenerse a tiempo, impactando por detrás al auto. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en el lugar.
Los equipos de emergencia del SAME se presentaron en el sitio para brindar asistencia, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































