Las Flores
La Cooperativa Eléctrica incorporó una nueva incubadora neonatal
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad incorporó, a sus Servicios Sociales, una nueva incubadora neonatal para traslados de pacientes recién nacidos que se encuentren en estado crítico.
Por su parte el Gerente de la entidad, Ing. Pedro Chervero, expresó que «la Cooperativa invierte en salud en este difícil contexto que estamos atravesando».
«Incorporamos una moderna incubadora para traslados de pacientes recién nacidos en estado crítico», subrayó Chervero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras