Azul
Volcó un auto en la ruta 226
En jurisdicción de Azul, sobre la Autovía de la Ruta 226, un auto en el que viajaba un matrimonio se despistó y volcó, resultando con lesiones, que obligaron a su traslado al Hospital Pintos, el hombre que iba como acompañante en ese rodado.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Voceros del Destacamento Balneario informaron que el hecho se produjo después del mediodía de ayer a la altura del kilómetro 263 de la mencionada ruta.
Al Fiat Uno que se despistó y volcó lo guiaba una mujer llamada Adriana Noya. De 59 años, resultó ilesa. No sucedió lo mismo con su esposo, quien por las lesiones sufridas tuvo que recibir asistencia médica y después lo llevaron al hospital. Llamado Julián Marín, tiene 68 años.
El matrimonio que iba en el auto que volcó vive en Ramallo, informaron las fuentes policiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras