Las Flores
Trasladaron a un menor en helicóptero tras sufrir importante accidente en su mano derecha
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el día de hoy se realizó el traslado aéreo de un paciente de 11 años que sufrió una amputación traumática completa transmetacarpia de mano derecha.
Se realizaron los primeros cuidados en el Hospital de Las Flores y se traslado a la brevedad al Hospital el Cruce para intento de reimplante.
El paciente se trasladó lúcido, hemodinámicamente estable.
Te puede interesar:Colisión entre un automóvil y una motocicleta deja a masculino con fractura de clavícula
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































