Las Flores
Avanza la construcción de la Travesía Urbana en Ruta 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Pasadas horas del mediodía de ayer el Intendente Alberto Geléne, junto al Secretarío de Obras Públicas, Ricardo Lapadula y el Ingeniero Javier Arreyes visitaron el acceso de la Ruta Nacional Nº 3 y Av. Presidente Perón donde la empresa Avinco S.A se encontraba realizando trabajos de replanteo para una de las rotondas que se desarrollarán en esa zona, parte de la obra de la travesía que renovará los accesos a nuestra ciudad pronto a iniciar su construcción.
El pasado 4 de febrero el titular de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta arribó a la ciudad y fue recibido por el Intendente Alberto Gelené y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Fabián Blanstein y pusieron en marcha la obra que se realizará con fondos nacionales cuyo monto de 1.800 millones de pesos supera el presupuesto anual municipal del ejercicio 2021.
La Travesía comienza en el km 176 de la Ruta Nacional Nº3 y se extenderá hasta el km 199 de la misma arteria. Contempla la construcción de tres rotondas – una por cada acceso a la ciudad (Venancio Paz, Independencia y Perón), la limpieza de zonas de caminos; mantenimiento de pavimento y de banquinas; señalización vertical y horizontal; montaje, reparación e instalación de luminarias, entre otras tareas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
   Policialeshace 9 años Policialeshace 9 años- Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana 
   La Ciudadhace 10 años La Ciudadhace 10 años- La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica 
   Deporteshace 6 años Deporteshace 6 años- Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales 
   Interés Generalhace 2 años Interés Generalhace 2 años- Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras 
   Deporteshace 3 años Deporteshace 3 años- Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022 
   Interés Generalhace 6 años Interés Generalhace 6 años- Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado? 
   Provincialhace 10 años Provincialhace 10 años- Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago 
- Contenido Patrocinadohace 6 añosGeoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras 










































 
 
 
 


 
 

 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 