Las Flores
Se continúan entregando préstamos del fondo productivo local, con importantes aportes para los productores rurales florenses

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana, en marco de los «Préstamos Fondo Productivo Local”, se hizo entrega, al productor rural Federico Sánchez, un préstamo por el valor de $274.102, equivalente a 1.500 kg de novillo para arrendamiento.
De la entrega participaron el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el Director de Asuntos Agropecuarios, Daniel Testani y Emil Gelené.
Dicho programa, creado en el seno de la Comisión de Asuntos Agropecuarios Local, es una importante iniciativa para favorecer las condiciones productivas de los establecimientos de pequeños productores, como ser, retención de vientres, instalación de molinos, aguadas, mejoras de alambrados e infraestructura en general.
Los préstamos son ofrecidos por el Gobierno Municipal, a valor carne y su devolución es en un periodo de 3 años, a un valor actualizado en kilogramos de carne vacuna.
En lo que va de la gestión desde 2019 de entregaron 10 préstamos por un valor total de $3.485.703.
Se invita a todos los productores rurales de Las Flores a participar del programa, pudiéndose informar al respecto en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, en Av. Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298, por WhatsApp al 2244 445877 o también a través de la página oficial de Facebook de la Comisión de Asuntos Agropecuarios @comisionagroplasflores
A partir de la solicitud recibida se brindará asesoramiento al interesado y visitas de asistencia técnica para el otorgamiento de dichos préstamos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras