Las Flores
Camión cargado de aceite vuelca en la denominada curva del «Cementerio»
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Siendo las 00.05 hs de este viernes 27 de Agosto, en Ruta Nacional N° 3 se produjo el vuelco de un camión en la de nominada curva del cementerio.
El siniestro se originó aproximadamente en el km 188, raíz del vuelco, el conductor, quien venía desde la ciudad de Bahía Blanca con sentido hacia nuestra ciudad muerde la banquina y termina volcando sobre mano contraria. El único ocupante del rodado fue trasladado al nosocomio local por el servicio de emergencia SAME, el mismo no presentaba heridas de consideración.
En el lugar trabajó Policía de seguridad vial de nuestra ciudad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras