Las Flores
Papá Noel visitó a los niños de los Centros de Promoción Comunitaria
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El jueves pasado en el marco de los festejos navideños niños, niñas y familias de los Centros de Promoción Comunitaria Centro Este, Centro Sur, Centro Ositos Cariñosos, Centro Oeste, Manzanares, Centro Norte Jardín Maternal Eva Perón y Villa Pardo, recibieron con mucha emoción y alegría a Papa Noel quien entregó regalos a los niños/as de los mencionados centros y recibió las cartitas y presentes de los mismos.
Papa Noel continuó su recorrido por los diferentes barrios, siendo recibido con mucha alegría por todos los niños que iban a su encuentro, recibiendo presentes y disfrutando de la magia del espíritu de la navidad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras