Las Flores
Individuo sorprendido robando combustible intenta sobornar a la policía: Detención por hurto y cohecho
Fue registrado por las cámaras de monitoreo y posteriormente constatado por personal policial

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En otro orden personal de la Policia Comunal y en trabajo en conjunto con personal del Centro de Monitoreo Local, se procedió a detener a una persona ajena al medio que fue registrado por las cámaras de monitoreo y posteriormente constatado por personal policial, extrayendo combustible de un camión perteneciente a una empresa privada que trabaja en la planta depuradora de ABSA.
Esta persona, para cubrir sus acciones, intenta sobornar a los funcionarios policiales con el fin de que hicieran caso omiso a lo que estaban presenciando.
Se iniciaron actuaciones caratuladas “HURTO IN FRAGANTI DELITO-COHECHO”, con intervención del Ayudante Agente Fiscal local, Dr. Pablo E. Iparraguirre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras