Las Flores
Otra farola menos: Conductora herida tras chocar y volcar con su automóvil
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Comenzando la mañana de este Domingo día del padre, alrededor de las 7 de la mañana se produjo un nuevo siniestro vial en Av. Venancio Paz y Nicaragua.
La policía, quien fuera alertada por el Centro de Monitoreo Local se hace presente en el lugar y constata que un vehículo se encontraba volcado luego de impactar y tirar una de las farolas que se encuentran en el Boulevard de la avenida.
Raíz del impacto, la conductora fue trasladada al nosocomio local por el servicio de emergencia SAME. La misma no presentaba heridas de consideración.
Despiste y vuelco de un camión en la Ruta 3: el conductor fue asistido en el lugar


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras