Las Flores
Bomberos acudieron al incendio de un auto en calle Rosario Vera

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En la madrugada de hoy, exactamente a las 3:12 hs, el sonido de las sirenas alertó a los vecinos de Las Flores sobre un incendio de un vehículo en la calle Rosario Vera 570. Ante esta emergencia, el Móvil 25, a cargo de la Sargento Albertti Carla, se desplazó rápidamente al lugar.
La intervención oportuna de las fuerzas de seguridad permitió controlar la situación y evitar daños mayores. Aunque el incendio de un vehículo siempre genera preocupación, la pronta respuesta de las autoridades contribuyó a minimizar las consecuencias.
Por el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio, y se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Este incidente destaca la importancia de contar con fuerzas de seguridad preparadas y listas para actuar en situaciones de emergencia, asegurando la protección de la comunidad y la preservación de la seguridad en Las Flores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras