Las Flores
Juan Gutiérrez nuevo jefe de Comando de Patrulla Rural de Las Flores
En el día de la fecha, siendo las 11.30 horas y por disposición de la Superioridad Rural, se realizó el cambio de Jefe en el Comando de Patrulla Rural de Las Flores.
Estuvo a cargo del acto el Comisario Inspector Andrés Dore, Subcoordinador Zonal de Seguridad Rural, quien relevó al comisario Diego López y puso en funciones como Jefe al Subcomisario Juan Gutiérrez, quien estará secundado por el Subcomisario Esteban Monfort.
Se contó con la presencia del intendente Alberto Gelené y demás autoridades municipales; Roberto Igolnikow, integrante de la Comisión de Seguridad de CARBAP; personal del C.P.R. y jefes de otras dependencias policiales.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































