Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

«Vitu» Falasco convocada a Las Leonas para la Copa Panamericana 2025 en Montevideo

Las Flores

«Vitu» Falasco convocada a Las Leonas para la Copa Panamericana 2025 en Montevideo

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El cuerpo técnico del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, conducido por Fernando Ferrara, dio a conocer hoy jueves el listado oficial de jugadoras convocadas para disputar la Copa Panamericana 2025, que se celebrará del 24 de julio al 3 de agosto en Montevideo, Uruguay. Y, entre las convocadas se encuentra la florense Victoria «Vitu» Falasco.

En esta nueva edición del certamen continental, Las Leonas integrarán el Grupo A, junto a los seleccionados de Canadá, Uruguay y Paraguay. Por su parte, las jugadoras Knobl y Sauze fueron incluidas como reservas del plantel.

El primer compromiso del conjunto nacional será el viernes 25 de julio a las 20:30 horas, frente al equipo anfitrión, Uruguay, en la Cancha Celeste de Montevideo.

Te puede interesar:

Las florenses Agustina y Eugenia Luchini, subcampeonas con Saladillo Hockey en Bahía Blanca

La Copa Panamericana otorga plazas para los próximos torneos internacionales y representa una oportunidad clave para consolidar el nivel del equipo y continuar el proceso de recambio y renovación de cara a los desafíos futuros.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia