La Comedia Municipal estrena “8 Sospechosas”

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El próximo sábado 7 de octubre, a las 21:30 hs., en el Teatro Español
La Comedia Municipal conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Turismo invita por este medio a la comunidad al estreno de “8 Sospechosas”, una obra salpicada de discusiones, peleas y revelaciones en la que se demuestra que cada una de las protagonistas guarda oscuros secretos.
Bajo la dirección de Susy Rizzo, interpretan esta desopilante obra Ana Beatriz Bossa- Colavino (Carmen), Eladia Soria (Luisa), Alicia Favre (Mamy), Florencia Sigot – (Susú), Agustina Martínez Berecochea (Gaby), Cecilia Massenzio (Agustina), Sonia Bertholet (Caty) y Milen Sabathié (Regina).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras