Este viernes, sábado y domingo se desarrolla la primera fecha del 3º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores “Paraje Rosas”
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Cultura conjuntamente con el Director del Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Prof. Miguel Ángel Polito, tienen el agrado de invitar a la población a disfrutar de la primera fecha del 3º Encuentro Coral Ciudad de Las Flores “Paraje Rosas”, que este año se desarrollará los días 27, 28 y 29 de octubre acuerdo al siguiente cronograma:
Viernes 27 a las 21 hs en el Templo Parroquial; el sábado 28 a las 20.30 hs. en el Club Juventud Rosense y al finalizar baile de campo, y finalmente el domingo 29 a partir de las 10.30 hs. al aire libre en el Parque Plaza Montero. Asimismo habrá clínicas corales el viernes con Marcelo Valva y el sábado con Eduardo Ferraudi.
Estarán participando en los tres escenarios los siguientes grupos corales: Coral Joven de la Soc. Coral Alemana de Villa Ballester, Director: Federico de Ferrari; Coro Amigos de la Música de Coronel Vidal, Director: Roberto Goldar; Coro Polifonico Rodolfo Alleva de Junín, Director: J. L. Cuellas; Coral Bell Ville de Córdoba, Directora: Julieta Coba; Coro institucional de la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad (F.A.T.S.A), CABA, Director: Federico Rigoni y Coro Polifónico Municipal de Las Flores, Director: Miguel Ángel Polito.

Silvia Juan Bennazar se presenta este viernes en Las Flores en una nueva noche de Folclore para Escuchar
Asimismo informar que los días 17, 18 y 19 de noviembre se desarrollará la segunda fecha del 3º Encuentro Coral Las Flores “Paraje El Trigo”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras