Vacaciones de Invierno en Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Continúan desarrollándose las actividades por las vacaciones de invierno organizadas por la Secretaría de Cultura y Turismo por un lado, y las coordinadas por la Subsecretaría de Educación, por el otro.
Actividades de Cultura:
20/07 – 15 hs – en Cultura
Improclown
Clase con público del taller de Clown de la secretaría de Cultura.
Con pochoclos y mucha diversión.
22/07 – 16 hs – en Cultura
Arte+juegos
Exploramos el lado más divertido del arte jugando, cantando y bailando.
28/07 – 16 hs – en Plaza del B° Casacoop
CARAVANA CULTURAL
La caravana llega al barrio Casacoop con sus colores, juegos, música y diversión.
29/07 – 15 hs – en CULTURA
Desfile ART-COUTURE
El taller propone un desfile temático con toda la magia de «Alicia en el país de las maravillas»

Silvia Juan Bennazar se presenta este viernes en Las Flores en una nueva noche de Folclore para Escuchar
Actividades de Educación:
Jueves 19: Literatura y arte. Actividad compartida con el Taller Garabatos a cargo de Damiana Etcheverry. Destinada a niños de 5 a 10 años.
Lunes 23 : Literatura y arte. Actividad compartida con el Taller Arte Majo, a cargo de María. José Campos. Destinada a niños de 5 a 10 años.
Martes 24: Espacio de Audiolibros, a cargo de Cristian Gopar.
Miércoles 25: Ciclo de Cine. Proyección del film Lorax. Apta para todo público.
Jueves 26: Espacio de lectura y narración, a cargo del Grupo de Animación a la Lectura de la Biblioteca. Destinado a niños de 5 a 12 años.
Todas las actividades comenzarán a las 15,30 en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”, ubicada en la Subsecretaría de Educación. Av. Gral Paz y Alem. Subsuelo.
Además, en el marco del Programa Punto Digital, también se ofrece un espacio de encuentros lúdicos donde los adolescentes podrán utilizar las consolas de video juegos y el material disponible, con la ayuda y guía de un tutor. Dichos encuentros se realizarán los días martes a las 15.30, en la misma Subsecretaría.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras