Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

La Policía acompañó con las sirenas los aplausos para apoyar a quienes nos cuidan

Publicidad

Las Flores

La Policía acompañó con las sirenas los aplausos para apoyar a quienes nos cuidan

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Los aplausos, que cada noche, a las 21 hs, son para apoyar a los médicos, enfermeros, auxiliares de salud, policías, personal municipal y toda aquellas personas que colaboran en la lucha contra el coronavirus, esta vez fueron acompañados por las sirenas policial.

En la intersección de las Avenidas Rivadavia y San Martín, varios móviles y motocicletas de la Policía Comunal acompañó con las sirenas los aplausos que cada noche se le brindan a todas personas que trabajan día a día para cuidar a los vecinos contra el Covid-19.

Publicidad

Posteriormente se trasladaron frente al Hospital, Av Abel Guaresti y Carramasa, para brindar el mismo homenaje al personal médico y enfermeros, entre otros que se desempeñan en la institución.

Te puede interesar:

Accidente vial entre bicicletas movilizó a emergencias: un menor fue derivado al nosocomio

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias