Las Flores
Gelené anunció un plus compensatorio de diez mil pesos para empleados municipales
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En conferencia de prensa el intendente Alberto Gelené anunció novedades para toda la familia municipal, con la decisión de otorgar un plus compensatorio de $10.000 a los sueldos de los trabajadores de Planta Permanente, Jornalizados, Procem y Planes de inclusión según corresponda. Dicha compensación no incluye a los cargos jerárquicos y políticos.
Esta Bonificación se suma al acuerdo salarial consensuado con los gremios para este ejercicio 2022 y es merced a la administración de los recursos municipales que lleva adelante esta gestión, que no estaba prevista, sumándose al acuerdo salarial pactado con los gremios previamente.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras