Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Jornada agobiante en la ciudad, la máxima llegará a los 38 grados

Publicidad

Las Flores

Jornada agobiante en la ciudad, la máxima llegará a los 38 grados

El Servicio Metereológico Nacional mantiene una alerta naranja para Las Flores y la zona.

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Las altas temperaturas no ceden desde hace una semana en gran parte del país y Las Flores no es la excepción.

Este domingo se espera una máxima de 38 grados, con cielo parcialmente nublado, que se suma a los días previos y mantiene el ambiente agobiante.

Publicidad

Para mañana Lunes, la temperatura máxima bajo tres puntos llegando a los 35 grados, con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado.

Te puede interesar:

Trabajadores del Servicio Meteorológico Nacional alertan por 240 despidos y van al paro

Publicidad

El martes llegaría las lluvias durante toda la jornada con tormentas aisladas y una máxima de 29 grados. En tanto que el resto de los días de la semana se mantendrían las precipitaciones con temperaturas altas variables entre los 29 y 34 grados.

Publicidad

Por otro lado, el SMN mantiene una alerta naranja con efecto moderado a alto en la salud. Pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias