Comienzan hoy las capacitaciones de circo para la Etapa Cultural de la 15º Olimpíada Juvenil Florense

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Cultura municipal informa que esta tarde comienza la capacitación de circo para la Etapa Cultural de la 15ª edición de la Olimpíada Juvenil Florense.
Las capacitaciones para los alumnos de las escuelas que intervienen en la próxima Olimpíada se llevarán a cabo en la sede del Teatro Español a las 18.30 h. y se realizarán en dos jornadas: la primera será esta tarde y la segunda el próximo miércoles 11.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras