El próximo 9 de julio se presentará en nuestra ciudad La Trama Ensamble
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco del Camino al Bicentenario de la Independencia de la Patria, el próximo 9 de julio se presentará en nuestra ciudad La Trama Ensamble. Bajo la Dirección de Fernanda Lastra, La Trama es un proyecto sinfónico que agrupa a músicos en formación en un repertorio que incluye obras originales, adaptaciones y arreglos de diversos compositores y estilos musicales.
La propuesta musical -que llega desde la ciudad de La Plata- cuenta con la participación del florense Diego Besombes, quien fuera integrante de la ex Banda Infanto Juvenil de Las Flores dirigida por Mario Sobrino.
El concierto ofrecerá también la presentación del Coro Polifónico Municipal, dirigido por el profesor Miguel Polito, que se prepara para el I Encuentro Coral- Villa Pardo 2015.
Te puede interesar:Este fin de semana se vive en Las Flores el 12° Encuentro Provincial de Cerámica Negra
La cita será a las 20 hs en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































