Mucho color, música y alegría para el cierre de los talleres de cultura
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Con un buen marco de gente que acompañó durante toda la tarde las actividades programadas por la Secretaría de Cultura y Turismo con motivo de despedir el 2017, los talleres cerraron su actividad anual.
El evento comenzó a partir de las 16 hs. y se pudo disfrutar de las exposiciones y muestras de los talleres de Fotografía, Cerámica, Plástica, Calendario Maya y Taller Literario, y en los show musicales, el ritmo llegó con los talleres de Folklore, Guitarra, el Coro Municipal, Piano, Violín, Tango, Danzas Españolas, Canto y Clown. Hubo brindis y por último, para cerrar la jornada, los integrantes del taller de Ensamble fueron los encargados del cierre.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































