Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Comenzará Taller de Guión Audiovisual del concurso "Derechos en movimiento"

Comenzará Taller de Guión Audiovisual del concurso "Derechos en movimiento"

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Gral. Pueyrredon informa que el sábado 13 a partir de las 11 hs en el SUM de la Escuela 10 ,comenzará el Taller de Guión Audiovisual destinado a los participantes del concurso «Derechos en movimiento».
El mismo está destinado a los estudiantes y profesores que deseen capacitarse con elementos teóricos y prácticos que luego podrán ser volcados a la elaboración de los spot concursantes.
Derechos en Movimiento es un concurso para la elaboración de spot audiovisuales, realizados íntegramente por los  jóvenes que cursen en escuelas secundarias, con la consigna de expresar y representar la mirada de los estudiantes sobre sus derechos.
La organización local esta a cargo de la  AFSCA, Área de Género y DDHH de la Municipalidad de las Flores, Canal 3 Las Flores Color Visión S.A , SUTEBA seccional Las Flores, Gremial Docente UPCN , el INCCA, y el INADI .

Te puede interesar:

Ya se pueden retirar las entradas gratuitas para la obra teatral «Las de Barranco»

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia