Las Flores
El Senador Radical Ariel Bordaisco entregó material deportivo y un reconocimiento a la Comisión de Vóley de Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El día de ayer recibimos en nuestra ciudad al Senador Provincial, Ariel Bordaisco, en el marco de la entrega de material deportivo y de un reconocimiento desde el Senado de la Provincia de Bs As a la Comisión de Vóley de Las Flores.
Esta iniciativa, surgida de la necesidad de la institución de contar con pelotas profesionales para entrenamientos y competencias, busca fomentar el desarrollo deportivo de los jóvenes florenses.
A partir de esta visita el Senador de la UCR y concejales de nuestro espacio, estuvieron en el CEF N° 6, donde pudieron ponerse al tanto de la actividad deportiva y de las necesidades de la institución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras