Las Flores
FootGolf: Primer puesto de Mauricio Juárez en la 2da fecha del Tour Regional Oeste
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La competencia se disputó en el “Aero Golf Club” de Lobos el domingo 25 de abril. Con un trazado de 18 hoyos par 70 golpes, albergaba la presencia de 68 footgolfistas que terminaron el torneo con buenas tarjetas y buscaban los primeros lugares en las diferentes categorías.
Los florenses dijeron presente con muy buenos registros Santiago Juárez 66 golpes (-4) ubicándose en la séptima colocación en la categoría principal general. La misma fue ganada por Luciano Dassis con 62 golpes (-8).
En la categoría veteranos Mauricio Juárez se quedó con el primer puesto totalizando 68 golpes (-2) y afianzándose en el campeonato anual.
Te puede interesar:En el marco del 58º aniversario del CEF Nº6, se rindió homenaje al profesor Mauricio Juárez
En la categoría sénior 1er puesto para Ángel Sabio con 65 golpes (-5).
Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As”.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































