Las Flores
Alertan sobre comentarios falsos con enlaces peligrosos en notas policiales de Noticias Las Flores

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde Noticias Las Flores queremos alertar a nuestra audiencia sobre una situación que se repite cada vez que publicamos notas policiales, especialmente aquellas relacionadas con accidentes de tránsito.
En nuestras publicaciones de Facebook, comienzan a aparecer comentarios con perfiles falsos que escriben frases como: “Fui testigo en el lugar y este es el video grabado, mirá las noticias a continuación.‼️”, acompañadas de un enlace externo que, según nuestras verificaciones, se trata de un virus o intento de estafa digital.
A pesar de los filtros automáticos de seguridad que aplicamos y de la moderación constante, estos perfiles logran esquivar las restricciones y continúan publicando contenido malicioso.
Por este motivo, pedimos encarecidamente a nuestros lectores que NO hagan clic en estos enlaces, ya que podrían comprometer la seguridad de sus dispositivos y datos personales.
Desde nuestro medio trabajamos a diario para brindar información veraz y segura, y seguiremos reforzando los controles para proteger nuestra comunidad digital. Agradecemos su comprensión y colaboración.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras