Las Flores
Consejo municipal de adultos mayores: se afianza el trabajo junto a las instituciones
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el Salón Rojo del Palacio Municipal se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Municipal de Adultos Mayores, un espacio de diálogo y construcción colectiva que tiene como objetivo promover políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las personas mayores en nuestra comunidad.
Participaron de este encuentro: la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile; la directora de Adultos Mayores, Ariana Pertusi; el coordinador del área, Mariano Montes de Oca. También representantes del Centro de Jubilados Las Flores, Centro de Jubilados Renacer y Centro Tejista Florense; la concejal de Todos por Las Flores, Daniela González; Margarita Bideberripe, en representación de LAD y Marisa Agüero, por el Hogar de Ancianos del Hospital.
Durante la jornada se abordaron diversos temas vinculados al bienestar integral de las personas mayores, el fortalecimiento de instituciones, y la planificación de actividades conjuntas.
Una tarde de deporte y compañerismo unió a jóvenes y adultos mayores en las Olimpiadas Florenses
Este tipo de espacios son fundamentales para seguir construyendo una ciudad más inclusiva y participativa para todos y todas.
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras