Las Flores
Entrega de material didáctico y bibliográfico para todas las instituciones sedes del Programa “Escuelas Abiertas en Verano”
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Educación realizó la entrega de material didáctico y bibliográfico para todas las instituciones sedes del Programa “Escuelas Abiertas en Verano”, con el fin de contribuir al desarrollo de las actividades pedagógicas que se proyectan en los establecimientos educativos.
Desde la Jefatura Distrital se planteó la inquietud de disponer de los materiales mencionados y posteriormente fueron otorgados por la Municipalidad de Las Flores, a través de la Secretaría de Educación, a la coordinadora del Programa, profesora Stefanía Pairola.
Se destaca la articulación entre el Municipio y la Dirección General de Cultura y Educación, mediante los organismos distritales, con el objetivo de fortalecer el programa Escuelas Abiertas en Verano, el cual dio inicio al ciclo 2024 ayer martes 2 de enero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras








































