Las Flores
Las boletas del impuesto inmobiliario serán enviadas exclusivamente a través de la boleta electrónica

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Economía y Modernización informa que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), comenzará desde el próximo 25 de marzo a enviar exclusivamente a través de la boleta electrónica, la primera cuota, el pago anual y las emisiones futuras del Impuesto Inmobiliario Rural.
Esta medida responde a que actualmente el 97% de las partidas ya cumplen con sus obligaciones tributarias utilizando medios digitales o sin recurrir a la boleta física. De ese total, más del 74% se encuentra adherido a la Boleta por Mail.
Cabe destacar que esta decisión no altera en ningún aspecto lo previsto en la Ley Nº 13.010 de descentralización tributaria.

Hernán Carrilat fue confirmado nuevamente como presidente de la Sociedad Rural de Las Flores para el período 2025-2026
Asimismo, como es habitual, a través del sitio de intercambio de información se encontrarán disponibles los datos correspondientes a la emisión de la cuota 1 y el pago anual.
La Boleta por Mail será enviada el 25 de marzo y, a partir de esa fecha, también se podrá descargar desde el sitio web de ARBA: www.arba.gov.ar
Recordamos que el vencimiento del impuesto está previsto para el 8 de abril.
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de ARBA por modernizar sus servicios, facilitar el cumplimiento tributario y contribuir a la sostenibilidad ambiental mediante la reducción del consumo de papel.
Consultas: Ante cualquier inquietud, se encuentran disponibles los datos de contacto del Departamento de Emisiones Impositivas de la Gerencia de Servicios: Correo: emisionesimpositivas@arba.gov.ar – Teléfono: (0221) 429-4400 int. 84612

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.