Las Flores
Anunciaron obras de desagües, cloacas y mejoras en infraestructura urbana para 2026
Fabián Blanstein adelantó una serie de obras, entre ellas el entubamiento del canal en calle 17 de Octubre, junto con obras de cloacas en el barrio Traut y trabajos de infraestructura para la urbanización del barrio La Blanca
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco del discurso de apertura del período de Sesiones Ordinarias 2026 del Honorable Concejo Deliberante, el intendente interino Fabián Blanstein adelantó una serie de obras y trabajos que el Municipio proyecta llevar adelante durante este año, orientados a mejorar la infraestructura urbana y los servicios en distintos sectores de la ciudad.
Entre los trabajos que ya se encuentran en marcha, el jefe comunal destacó intervenciones en desagües pluviales, la mejora y automatización de la planta de hormigón municipal y entubamientos en avenidas y calles. Además, anticipó que se analiza la creación de una cuadrilla específica para atender reclamos menores, vinculados a baches, roturas o problemas de iluminación.
De cara a este año, Blanstein también anunció que en 2026 se avanzará con el entubamiento del canal en calle 17 de Octubre, junto con obras de cloacas en el barrio Traut y trabajos de infraestructura para la urbanización del barrio La Blanca.
Te puede interesar:Apertura de sesiones: Blanstein llamó a la unidad para afrontar un año económico complejo y proyectar el desarrollo de Las Flores
Asimismo, el intendente señaló que se proyecta la apertura de nuevas calles en la ampliación del Sector Industrial, con el objetivo de acompañar el crecimiento productivo y ordenar el desarrollo urbano de la ciudad.
Estas iniciativas forman parte de los ejes de gestión presentados por el Ejecutivo municipal durante el inicio del nuevo período legislativo.
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras





































