Las Flores
La ola de frío congeló un canal que desemboca en la laguna
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La ciudad de Las Flores y sus alrededores continúan bajo la alerta roja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional debido a la ola de frío extremo que afecta a la región. Las bajas temperaturas han causado fenómenos inusuales, como la congelación de cuerpos de agua.
Esta mañana, una oyente de Urbana FM 92.7 compartió un video que muestra un canal congelado. El canal, que desemboca en la laguna del Difunto Manuel en el Parque Plaza Montero, estaba completamente helado a primera hora de hoy.
Las Flores amaneció con temperaturas extremadamente bajas, siguiendo el pronóstico y las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional.

Sábado 31 de mayo: 3° Jornada de Limpieza y Concientización en la Laguna del Difunto Manuel
Este fenómeno destaca la severidad de la ola de frío que está azotando la región, recordándonos la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para mantenerse seguros y abrigados durante estos días de temperaturas extremas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras