Las Flores
Una cadena solidaria por Ciro: Las Flores se une para ayudar a un pequeño de 3 años

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La comunidad de Las Flores vuelve a mostrar su espíritu solidario. En esta oportunidad, familiares y amigos de Ciro, un niño de tan solo tres años, iniciaron una campaña para reunir fondos y acompañar a su mamá en un difícil momento.
El pasado domingo, los médicos le detectaron un tumor en su cabeza, por lo que deberá permanecer junto a su madre en Buenos Aires, donde se realizan estudios y controles semanales para evaluar su evolución y definir la fecha de la cirugía.
Ante esta delicada situación, sus seres queridos comenzaron una colecta solidaria para que su mamá pueda sostenerse durante su estadía fuera de Las Flores, mientras acompaña a Ciro en este proceso médico.
Desde la familia remarcaron que toda ayuda, por mínima que parezca, suma muchísimo y puede marcar una gran diferencia en estos momentos.
Cómo colaborar:
Alias: ciro.ben.hijos
CBU: 0140332703706452071850
Titular: Silvana Zunino
Además, quienes no puedan colaborar económicamente pueden ayudar difundiendo la campaña, para que llegue a más personas dispuestas a tender una mano. Porque cuando Las Flores se une, el amor y la solidaridad siempre llegan más lejos.

- Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
- La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
- Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
- Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
- Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
- Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
- Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras