Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

El Gobierno resolvió un nuevo aumento en las tarifas de luz y gas que entrarán en vigencia a partir del próximo 1° de febrero

Capital Federal

El Gobierno resolvió un nuevo aumento en las tarifas de luz y gas que entrarán en vigencia a partir del próximo 1° de febrero

Las tarifas de luz y gas subirán cerca de otro 3%, por encima de la inflación. A este nuevo golpe a los bolsillos de los trabajadores se sumará la quita de subsidios que sufrirán miles de hogares de clase media. Entrará además a regir la «tarifa plana» para evitar saltos bruscos en épocas de mayor consumo.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El gobierno de Javier Milei asestó este viernes un nuevo golpe a los bolsillos de los trabajadores con un nuevo aumento de tarifas de luz y gas que va por encima de la inflación. Así quedó plasmado en una serie de Resoluciones del Ente Nacional Regulador de Gas (Enargas) y del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) publicadas hoy en el Boletín Oficial.

Las nuevas subas, que rondan el 3%, entrarán en vigencia a partir del próximo 1° de febrero. A este nuevo sablazo a las economías familiares se sumará además la quita se subsidios que afectará a miles de hogares de clase media a partir de la eliminación de la segmentación tarifaria y la institución de apenas dos categorías: con subsidios energéticos y sin subsidios energéticos.

Te puede interesar:

A preparar el bolsillo: todos los aumentos que llegan en febrero

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.