Las Flores
Accidente en Bernardo de Irigoyen y Alsina: Ambulancia impacta contra un automóvil y este ultimó termina contra una pared

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la tarde, alrededor de las 17:00, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Alsina. Según testigos, una ambulancia que venía de una emergencia impactó contra un vehículo y posteriormente éste último colisionó contra una pared. La unidad del nosocomio local se retiró rápidamente del lugar ya que estaba trasladando a una persona, por lo que dio aviso y en minutos arribó otra ambulancia.
En el vehículo de menor porte se trasladaban una mujer de 44 años y una niña de 9. La conductora fue derivada al nosocomio local para recibir atención médica. Desde policía comunal nos informaron que la misma no presentaba heridas de consideración.

Se espera información oficial para conocer las causas del accidente y el estado de salud de los involucrados. Las autoridades trabajan en el lugar para esclarecer los hechos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras