Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Bomberos y personal de Camuzzi acudieron a una vivienda por una fuga de gas

Las Flores
Escuchar Stop

Bomberos y personal de Camuzzi acudieron a una vivienda por una fuga de gas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores actuaron rápidamente ante una fuga de gas detectada en la calle 25 de Mayo 1345. El toque de sirena, que se escuchó a las 15:07hs, movilizó al personal de la Estación de Bomberos con el Móvil 25 bajo la dirección del Sub Oficial Mayor Griffiths Leandro.

Según información proporcionada por los vecinos al equipo periodístico de Noticias Las Flores que se hizo presente en el lugar, lo sucedido fue que al momento de realizar el pozo para la colocación de una planta se encontraba un caño de gas a pocos centímetros produciendo una fisura sobre el mismo.

La intervención oportuna y eficiente del equipo de Bomberos fue fundamental para controlar la situación y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas. Se logró controlar la fuga y tomar las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo mayor.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Allanan una vivienda por una causa de ilícitos con menores involucrados

Foto del avatar

Publicado

-

En la tarde de hoy, se está llevando a cabo un allanamiento en la intersección de las calles Independencia y Vidal. El operativo, relacionado con una causa de ilícitos donde hay menores involucrados, tiene como objetivo el secuestro de tecnología y todo elemento relacionado al posible delito que se está investigando.

Según la información recabada por este medio, la causa tiene connotaciones sexuales, lo que ha llevado a las autoridades a actuar con rapidez y diligencia para asegurar las pruebas necesarias y avanzar en la investigación.

El allanamiento es parte de una serie de medidas tomadas para esclarecer los hechos y proteger a los menores involucrados en el caso. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta situación a medida que se disponga de más información.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Un hombre hospitalizado tras un choque frontal en Ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

En la madrugada de hoy, a las 5:15 hs, se registró un siniestro vial en el kilómetro 163 de la Ruta Nacional 3, en el que estuvieron involucrados dos vehículos. Según la información recopilada por este medio, el conductor de uno de los vehículos, oriundo de Olavarría, fue trasladado al hospital con una fractura de codo. Afortunadamente, las dos personas de Tandil que se trasladaban en el otro vehículo resultaron ilesas.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente fue un choque frontal, aparentemente causado por el cruce de ruta de uno de los vehículos.

Este accidente destaca la importancia de mantener la precaución y la atención al conducir, especialmente en las horas de la madrugada cuando la visibilidad puede ser reducida y la fatiga puede afectar los reflejos de los conductores.

Continuar Leyendo

Tandil
< Escuchar

Tandil: un integrante de la Fuerza Aérea murió en un entrenamiento de paracaidismo

Foto del avatar

Publicado

-

Un integrante de la Fuerza Aérea Argentina murió este viernes tras sufrir un accidente durante un entrenamiento de paracaidismo realizado en la VI Brigada Aérea de Tandil. Desde la rama dependiente del Ministerio de Defensa también se informó que otro miembro recibió heridas leves.

El deceso del Capitán Franco Sottile, de 38 años, se produjo luego de un salto que realizó en una prueba a baja altura junto con el compañero que terminó lastimado en la misma acción.

Luego del incidente, la víctima fatal fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se le practicó maniobras de reanimación que no alcanzaron para salvarle la vida.

“La Fuerza Aérea Argentina lamenta informar que hoy durante la fase de adiestramiento desarrollado en la VI Brigada Aérea de Tandil, provincia de Buenos Aires, dos efectivos del Equipo Militar de Paracaidismo Representativo de la Fuerza Aérea sufrieron accidente”, indicaron fuentes oficiales. “Al arribo del Hospital, se constató el deceso de un personal militar. En tanto, el otro personal resultó con heridas leves”, agregaron.

Hacia la noche del viernes, Victoria Villarruel se lamentó por el trágico suceso en Tandil. A través de la red social X, la vicepresidenta escribió: “Quiero expresar mis condolencias a la familia del Capitán Franco Sottile de la Fuerza Aérea, fallecido hoy durante un ejercicio del Equipo Militar de Paracaidismo. Mi pésame a sus seres queridos y la gratitud a los uniformados que protegen y velan por nuestra soberanía. QEPD Capitán Sottile”. (DIB)

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.