Rauch
DDI Las Flores detuvo a tres masculinos por abuso sexual

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Personal de la Sub DDI Las flores, contando con la colaboración de Estación de Policía Comunal de la ciudad de Rauch y Comando Prevención Rural de la localidad de Ayacucho y luego de arduas tareas investigativas, procedió el día de ayer a la detención de tres masculinos en causa caratulada «ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UNA MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA – PROMOCIÓN Y FACILITACIÓN DE LA CORRUPCIÓN DE MENORES Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO – RAUCH».
Tuvo injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Fernández y Ayudantía Fiscal de la ciudad de Rauch a cargo de la Dra. Adriana M. Hernandorena, del Departamento Judicial de la ciudad de Azul. Es así que personal de la dependencia policial de nuestro medio y por disposición de la Dra. Magdalena Ana Forbes, titular del Juzgado de Garantías N° 3 de Azul, se traslado hasta el Partido de Ayacucho, donde en un establecimiento rural se procedió a la detención de Ángel Feliciano Rivero; como también de la misma manera procedió a efectuar la detención de Agustín Alejandro Acosta, en Paraje La Victoria Partido de Pila.
Por último, y ya en horas de la noche y habiendo implementado amplio operativo en conjunto con Estación de Policía Comunal Rauch, se efectivizó la detención del tercer implicado en el hecho identificado como Adrian Oscar Juárez.
Dichas personas quedaron alojadas en la localidad de Rauch y a disposición del Juzgado de intervención.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras