Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Las Flores fortalece su identidad turística con una capacitación clave para prestadores locales

Las Flores

Las Flores fortalece su identidad turística con una capacitación clave para prestadores locales

También se informó sobre el avance en el diseño de una nueva señalética turística, en articulación con el gobierno local, como parte de las acciones de fortalecimiento del destino.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Se llevó a cabo una capacitación destinada a prestadores turísticos de la ciudad con el objetivo de brindar herramientas concretas a empresarios hoteleros, gastronómicos y representantes del turismo local para mejorar la experiencia del visitante, fortalecer el arraigo cultural y potenciar la identidad regional.

La iniciativa fue organizada en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Plata (AEHG La Plata y la FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina).

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Elena Boente, quien abordó los puntos esenciales para “ser un buen anfitrión”, con ejemplos inspiradores y destacó el valor cultural y turístico del destino Las Flores.

Te puede interesar:

Las Flores firmó un convenio con la Asociación Hotelera de La Plata para profesionalizar la atención turística en la ciudad

La jornada finalizó con la entrega de diplomas a los asistentes, acto que contó con la presencia del secretario de Producción, Turismo y Ambiente, Cristian Chiodini; la directora de Turismo y Promoción, Wanda Borda; la representante de FEHGRA, Lic. Elena Boente, y por parte de AEHG La Plata, María Celeste Ortega y Agustina Dangelo.

Desde AEHG La Plata se puso a disposición de los establecimientos turísticos su equipo de profesionales y asesores especializados en áreas clave como derecho, relaciones laborales, tributación y marketing. Asimismo, se propuso trabajar junto al municipio en la organización de un próximo Fam Press (encuentro con prensa especializada), con el objetivo de posicionar a Las Flores a nivel nacional como un destino turístico de excelencia.

También se informó sobre el avance en el diseño de una nueva señalética turística, en articulación con el gobierno local, como parte de las acciones de fortalecimiento del destino.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.