Las Flores
Bomberos rescataron a equino que se había caído a un pozo
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En horas de la mañana de este martes 20, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al llamado de emergencia por un caballo que se había caído en un pozo.
El hecho ocurrió a las 10.30 en Pueyrredón y Lucangioli, donde una dotación a cargo de la cabo Florencia Boetto y con ayuda de personal municipal con una grúa logarón rescatar sano y salvo al equino.-
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras