Las Flores
“Las Flores en Primavera” este sábado llega a la Plaza Sol
Como en cada encuentro entretenimientos, artesanos, mates y tarde compartida con familia y amigos y la mejor música con Agustina Romero
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El próximo sábado 5, en el marco del ciclo de encuentros culturales de entretenimientos en los espacios verdes de nuestra ciudad “Las Flores en Primavera”, la Secretaría de Cultura y Turismo invita a compartir otra amena y entretenida tarde de sol, amigos, mates, familia, toda la magia de la Caravana Cultural para los más chiquitos y mucho ritmo y música de la mejor con la presentación de nuestra reconocida y gran cantante Agustina Romero. El encuentro será en la Plaza Sol a partir de las 15 h.
Los esperamos para pasar muy buenos momentos y disfrutar la estación más florida y cálida del año en buena compañía.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras