Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Las empleadas domésticas lograron un 10% de aumento

Capital Federal

Las empleadas domésticas lograron un 10% de aumento

La suba se aplica a partir de marzo y se verá reflejado en los haberes abril. El incremento rige para todas las categorías. En la nota, todos los detalles.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Las empleadas de casa de familia alcanzaron un aumento de 10% en sus haberes a partir de marzo, según confirmaron a Noticias Las Flores fuentes del Sindicato de Personal de Casas de Familia (Sinpecaf).

La suba rige a partir del 1 de marzo y se verá reflejada en los haberes de abril de todas las categorías.

El acuerdo forma parte de la cláusula de revisión acordada el año pasado.

Te puede interesar:

Luz, gas, agua, transporte, alquileres y prepagas: todos los aumentos que llegan en mayo

En abril se volverán a reunir las partes para iniciar la paritaria 2020.

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Click para comentar

Deja tu comentario

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.