Las Flores
Se continúa con los trabajos de mantenimiento en distintas calles de la ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el marco de lo planificado en el inicio de la gestión en relación a obras de infraestructura para la ciudad, y dentro del contexto de la situación de cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus, la secretaría de Planeamientos, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, continuó trabajando ininterrumpidamente en distintas zonas y barrios de la ciudad para proporcionarle una mejor calidad de vida a todos los florenses.
En ese sentido, en estos días se están realizando arreglos y mantenimiento en las calles del Barrio Los Manzanares, engranzado de la calle Azul entre la Av. Avellaneda y calle Santamarina, arreglos en las rotondas de las Avs. San Martín y Alvear y de Avellaneda y Rivadavia, y cambios de entubamiento en calle Pasteur y Azul.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras