Las Flores
Fin de semana de ola polar: La mínima descenderá a -2 grados
Se espera que la entrada de viento sur provoque un descenso de las marcas térmicas, por debajo de 0°.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Una masa de aire frío de origen polar afecta desde el jueves la franja central del país afectando a varias localidades bonaerenses que amanecieron con marcas térmicas mínimas de entre 0 y -2 grados, situación que continuará hasta el domingo cuando una rotación del viento provocará un leve incremento en las temperaturas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Asimismo, este frente de aire frío está acompañado de un sistema de alta presión que genera buenas condiciones climáticas, por lo que las bajas temperaturas están acompañadas de “buen tiempo y cielo completamente despejado en casi todo el país”, aseguró Cindy Fernández, meteoróloga del organismo.
Mañana la mínima en la ciudad será de -2 grados y se estima una máxima de 13 grados con cielo despejado a parcialmente despejado. El domingo, la mínima se elevará a 2 grados y la máxima será de 15 grados.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras