Las Flores
Papá Noel compartió alegría y diversión en los Centros de Promoción Comunitaria
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Cómo cada año, los niños y niñas de los Centros de Promoción Comunitaria recibieron la visita de Papá Noel que llegó a cada una de las instituciones con su tradicional bolsa cargada de alegría, diversión y regalos.
En los Centros Los Manzanares, Oeste, Norte, Este, Sur, Ositos Cariñosos y Jardín Maternal “Eva Perón”, Papá Noel además recibió cartas, presentes y toda la ilusión de los chicos.
El recorrido, del que también participaron la secretaria de Desarrollo Humano, Mariángeles Basile y los coordinadores de Promoción Comunitaria, Silvina Castro y Martín D’ambrosio, continuó por los diferentes barrios donde niños y niñas concurrieron a su encuentro con mucha alegría y disfrutando de la magia del espíritu de la Navidad.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras