Las Flores
Pardo contará con su propio equipo de salud y ambulancia

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En su discurso realizado en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el Jefe Comunal Alberto Gelené realizó un relevante anuncio para la localidad de Pardo.
El Intendente destacó al paraje con mayor población del partido de Las Flores y con mayor arraigo en el último tiempo y con gran afluencia de turistas.
Gelené anunció que Pardo contará con su propio equipo de salud y que tendrá su propia ambulancia. También agregó que trabaja en gestiones para que cuentan con una unidad de Defensa Civil y con un Autobomba.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras