Las Flores
Avances de obras en el Barrio Las Flores
Se realiza la ejecución de desagües pluviales, pavimento, iluminación LED y mejoramiento de la plazoleta

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En línea con las distintas tareas que se llevan adelante en el Barrio Las Flores, el intendente Alberto Gelené recorrió el importante avance que se realiza a través de la ejecución de desagües pluviales, pavimento, iluminación LED y mejoramiento de la plazoleta con la dotación de equipamiento deportivo y otros proyectos.
“Es una obra de una mejora notoria en la calidad de vida de los vecinos del Barrio Las Flores y por donde van a transitar muchos vecinos de la ciudad”, agregó el intendente Gelené.
En estas semanas se desarrollan los últimos tramos de la obra que comprende la concreción en calles Larralde, Alsina y la prolongación hasta Av. Venancio Paz del hormigonado y los conductos pluviales, fundamentales para que la zona entre las avenidas Pte. Perón, Vidal, Venancio Paz y 17 de octubre pueda contar con los entubamientos correspondientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 5 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras