Las Flores
Accidente entre camioneta y motocicleta en Martín Fierro y Pasteur deja como saldo un herido

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana, alrededor de las 7:30, se produjo un accidente en la intersección de las calles Martín Fierro y Pasteur, donde una camioneta y una motocicleta colisionaron fuertemente.
Según testigos del hecho, la camioneta se desplazaba por Martín Fierro cuando impactó con el motociclista que circulaba por Pasteur. El conductor del rodado de menor porte, quien utilizaba casco no presentaba heridas de gravedad y fue rápidamente asistido por los servicios de emergencia que llegaron al lugar.
El motociclista fue trasladado al hospital local de manera preventiva, donde se le realizaron estudios médicos para descartar posibles lesiones internas. Las autoridades locales confirmaron que el traslado fue principalmente por precaución, dado que, a primera vista, el afectado estaba consciente y sin lesiones visibles de gravedad. En tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.
Crédito Imagen: Fm Alpha

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras