Las Flores
Cambios en el horario de recolección nocturna de residuos domiciliarios

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Flores informa a la comunidad que desde este mes la recolección nocturna de residuos domiciliarios se realiza a partir de las 20 horas.
Este nuevo horario ya se encuentra en vigencia y busca optimizar el servicio, mejorar la eficiencia del recorrido y colaborar con el orden urbano.
El cronograma de recolección mantiene su frecuencia habitual, pero se organiza según el siguiente esquema: los lunes, miércoles y viernes el servicio abarca las calles paralelas a la Avenida Rivadavia, mientras que los martes, jueves y domingos se realiza en las calles paralelas a la Avenida San Martín.
Desde el área se solicita la colaboración de los vecinos para que los residuos sean depositados en los cestos correspondientes antes de las 20 horas, respetando los días asignados, con el objetivo de mantener limpia y ordenada nuestra ciudad.

-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 años
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras