Las Flores
Se mejora la red de agua potable en el calle Nicaragua
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El equipo de la Secretaría de Obras Públicas, con la colaboración de ABSA, se encuentra trabajando en la mejora de la red de agua potable en calle Nicaragua entre la Av. Manuel Venancio Paz y la calle 25 de Mayo.
Esta obra coordinada por el intendente Alberto Gelené beneficia a muchas familias que necesitaban contar con un mejor suministro de este recurso para cambiar su calidad de vida.
Continuamos realizando obras en beneficio de nuestros vecinos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras







































