Las Flores
Jazmín Astaburuaga representará a la federación regional de hockey cuenca del salado en un torneo nacional
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La deportista florense fue convocada para representar a la Federación Regional de Hockey Cuenca del Salado en el Torneo Argentino de Selecciones de la categoría Sub 14, que se llevará a cabo desde el lunes 9 hasta el domingo 15 de septiembre en Catamarca.
Cabe destacar que la jugadora del Club Atlético El Taladro obtuvo el derecho de participar en este importante evento luego de un largo proceso de preparación a cargo de la entrenadora Natalia Zampelunghe, juntos a otras chicas de Gral. Belgrano, San Miguel del Monte, Roque Pérez, Lobos y Navarro.
Por otro lado, debemos consignar que Jazmín forma parte del plantel Sub 14 y también Sub 16 de la entidad “Verde”, siendo gran referente y ejemplo de constancia, trabajo y superación. Sus inicios fueron en la Escuelita y hoy tiene la posibilidad de cumplir este objetivo tan deseado.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
Policialeshace 9 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
Deporteshace 6 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
Deporteshace 3 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
Interés Generalhace 6 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
- Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras